La Práctica Holotrópica: 

Potenciando las habilidades para facilitar

con Sitara Blasco y el equipo de Grof Transpersonal Training
Del 16 al 21 de abril de 2019 en Sant Feliu de Guixols, Girona, España


Lugar e Información de viaje
  

Eden Roc

El módulo tiene lugar en el hotel Eden Roc, en Sant Feliu de Guixols, en la Costa Brava (a poco más de una hora al norte de Barcelona) que está situado en una cala frente al mar, encima de un pequeño acantilado. Cuenta con salas con estupendas vistas al mar y varias piscinas (una piscina climatizada). Las comidas están incluidas en el precio del módulo, desde la comida del primer día hasta el desayuno último día. Las comidas son tipo buffet y vegetarianos y no vegetarianos pueden escoger los alimentos según su preferencia.

Dispone de un Centro de Salud “Port Salvi” especializado en tratamientos de medicina ayurveda y medicina tradicional china, donde podéis contratar desde un baño de vapor hasta una revisión médica, masajes, etc. Para contratar los servicios del centro se salud (no incluidos) es necesario reservar con antelación. Para más información de tratamientos y precios consultar su web (www.caproig.com).

 

From Address:

Si viajas en avión...

  • ...y llegas a Barcelona: El autobús de la compañía SARFA va directo desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Sant Feliu. El trayecto cuesta unos 17€ y dura 1 hora y 20’. Desde ahí puedes coger un taxi al hotel, el trayecto dura 5’.
  • ...y llegas a Girona (sólo en verano): El autobús de la compañía TEISA va directo desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Sant Feliu. El trayecto cuesta unos 8€ y dura 45’. Desde ahí puedes coger un taxi al hotel, el trayecto dura 5’.

 

**Los tickets de ambos autobuses pueden comprarse online o directamente al conductor del autobús.

 Si viajas en tren...

...La estación de ferrocarriles más cercana se halla en Girona (a 30 Km). Para los que llegáis en tren/autobús a Girona, la estación de autobuses está justo enfrente de la estación de tren. De Girona hay autobuses a San Feliu de Guixols cada hora (Empresa SARFA, www.sarfa.com). El trayecto dura 40´. Una vez en Feliu de Guixols, hay que coger un taxi hasta el hotel. Está cerca y el trayecto dura 5´. Desde la misma terminal de autobuses os piden el taxi, si queréis llamar vosotros mismos al taxi el teléfono de la parada es el 972 32 09 34.

Teléfonos de interes: ver columna derecha en esta misma página.